View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

Personal y Administración

La Oficina de Leyes de Debra A. Smith tiene un personal de asistentes legales y secretarias que están altamente capacitados en el campo del Derecho de Familia. Cada asistente legal tiene un mínimo de doce o más años de experiencia en este campo de papeleo intensivo, y cada uno está versado en las últimas técnicas de investigación legal para garantizar que todos los productos de trabajo estén actualizados y en la vanguardia de la ley.

Los asistentes legales y el personal de la oficina están especialmente capacitados en los programas de bases de datos diseñados a medida que se utilizan en toda la oficina para manejar de manera eficiente y rápida todos los asuntos de administración de casos, seguimiento y facturación.

Cada asistente legal tiene el deber de supervisar todo el trabajo del caso bajo la supervisión de un abogado, y además se le encarga la responsabilidad de conocer y comprender a cada cliente individual y sus necesidades o deseos específicos. Los paralegales manejan la administración diaria de los casos, se reúnen y conversan con los clientes, y se reúnen de manera rutinaria con el abogado para analizar la estrategia, la preparación de casos, el descubrimiento y posibles resoluciones o acuerdos de asuntos.

Cada miembro del personal de esta oficina se dedica a brindar el mejor servicio posible a todos y cada uno de nuestros valiosos clientes, en todo momento.