View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

Ley de Familia LGBT

Smith Law Group ha brindado con orgullo asesoría legal y apoyo a los miembros de la comunidad LGBT de Inland Empire y Orange County por más de 30 años. En nuestra oficina de abogados en Riverside, entendemos que, como miembro de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales o transexuales, es posible que tenga preguntas o inquietudes relacionadas con el derecho de familia; ¡ estamos aquí para ayudarlo!

Nuestra oficina de Abogados está comprometido a proporcionar servicios legales profesionales excepcionales, compasivos y humanitarios relacionados con el derecho de familia. Debra A. Smith y los abogados de Smith Law Group son muy respetados en Riverside y las comunidades aledañas, y están muy familiarizados con los tribunales locales, los jueces y los mediadores, así como sus políticas y procedimientos.

Al considerar el divorcio, tratar un problema de custodia o cualquier otro asunto de derecho familiar, es absolutamente fundamental contar con un abogado fuerte y experimentado de su lado. Tenemos un historial comprobado de proteger y preservar los derechos de nuestros clientes y seremos implacables en nuestra lucha para obtener el mejor resultado posible para su situación.

En California, un matrimonio de lesbianas, homosexuales, bisexuales o transexuales se considera igual a cualquier otro matrimonio, y tiene los mismos derechos y protecciones. Con respecto al divorcio, California es un estado "sin culpa", lo que significa que no es necesario probar que cualquiera de los socios ha cometido algún error en un matrimonio para solicitar el divorcio.

Además de ayudar con la preparación del matrimonio o el divorcio, nuestra oficina también puede brindar asistencia con la custodia, manutención y adopción de niños.

Aunque los problemas de divorcio, custodia y otros asuntos de derecho familiar pueden ser emocionalmente difíciles y altamente estresantes, tenga en cuenta que estamos aquí para ayudarlo y apoyarlo en cada paso del camino. ¡Llámanos hoy!
(951) 780-5300