View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

Violencia Doméstica

La violencia doméstica no debería sucederle a nadie. . . Nunca . . . Periodo . . Pero lo hace.

Y cuando lo hace, hay ayuda. Nuestra firma se dedica a ayudar a las víctimas de la violencia doméstica a recuperar sus vidas. Ya sea por abuso físico, verbal o emocional, entendemos no solo los efectos dolorosos del abuso, sino que también entendemos las soluciones y cómo lograrlas sin poner en peligro a la víctima más.

Nos esforzamos por empoderar a la víctima y generar confianza en ella para que pueda tomar decisiones racionales sobre su vida y sobre la vida de sus hijos. La violencia doméstica es una arena muy peligrosa. A menudo la gente quiere ayudar a un pariente o amigo que está en una relación abusiva, pero no sabe cómo. Carecen de la perspicacia y los recursos para ayudar realmente, y una víctima no se sentirá segura con este tipo de apoyo. Pueden retroceder desde la fuente de ayuda; una víctima de abuso real, cuya vida potencialmente está en riesgo, no va a avanzar hacia la seguridad de una manera incierta o ineficaz. Podría costarles caro.

La abogada Debra A. Smith comprende la vida REAL que lidera una víctima de abuso, la reticencia que tienen hacia la búsqueda de asistencia legal y por qué. Las víctimas de violencia doméstica, por más temerosas que sean, se dan cuenta de que el abogado Smith comprende la gravedad de su situación y de que pueden confiar en que tomará las decisiones apropiadas y seguras en su nombre. No tomaremos ninguna medida que pueda poner en peligro aún más a nuestros clientes; entendemos lo feo y peligroso que puede ser realmente. Estamos armados con experiencia, habilidades y numerosos recursos para ayudar a las víctimas.

Nuestro enfoque principal como bufete de abogados es emprender acciones legales que alivien y resuelvan permanentemente la situación abusiva. Tenemos amplia experiencia en acciones de protección de emergencia, así como en la representación a largo plazo de la víctima de abuso. Ya no necesita vivir con miedo a la violencia, amenazas o intimidación. No tiene que seguir viviendo una vida de constantes amenazas verbales y abuso. Podemos sacarte de tu mala situación. Sin peligro.

Permítanos mostrarle cómo comenzar a vivir una vida libre de abuso y miedo hoy! Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta personal con el abogado Smith con respecto a estos casos más graves. Tenemos la fuerza y la fortaleza, junto con la comprensión y la venganza personal contra la violencia doméstica, para ayudarlo hoy.