View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

Ordenes de Restriccion

A menos que arresten y procesen al abusador, el alivio más inmediato que puede obtener es una orden de restricción emitida por el tribunal de derecho familiar. Las órdenes de restricción pueden brindarle protección contra un abusador al ordenar que no entren a menos de 100 yardas de usted, sus hijos, su lugar de trabajo, su vehículo, su escuela o cualquier otro lugar donde el tribunal considere que podría ser acosado o amenazado.

La custodia legal única de los niños a menudo se otorga a la víctima sin visitas, o solo visitas supervisadas, otorgadas al abusador. Estas órdenes también pueden obligar al abusador a abandonar el hogar familiar solo con sus pertenencias personales, proporcionar un vehículo o apoyo a la víctima, entregar o vender cualquier arma de fuego y asistir a la consejería para controlar la ira.

Los individuos pueden obtener una orden de restricción por sí mismos o contactando a un abogado que esté familiarizado con la división de violencia doméstica del Tribunal Superior local. Un abogado experimentado puede obtener rápida y efectivamente una orden de protección para usted, a menudo el mismo día o el día siguiente. Estas órdenes, aunque solo son una "hoja de papel", obligan a la mayoría de los abusadores a mantenerse alejados, y proporcionan un período de respiro para la víctima, un momento en que pueden organizar sus pensamientos, sus vidas y sus planes futuros, sin la interferencia de un abusivo , control, e incluso peligroso, socio.

A pesar de que las Órdenes de Restricción pueden obtenerse en pro-per, existen inconvenientes para representarse a sí mismo en la búsqueda de órdenes permanentes en estos casos de tipo. La primera y más importante razón para que una víctima busque los servicios de un abogado en casos de abuso es porque las víctimas rara vez son capaces de confrontar a su abusador ante el tribunal de una manera coherente y efectiva. Su condicionamiento para permitir que el abusador controle, junto con el fenómeno irónico de la aparición de "fuerza" y "poder" en la víctima mientras testifican en la corte por sí mismos contra el abusador (si es que pueden hacerlo) es una receta para el desastre si el funcionario judicial malinterpreta las verdaderas necesidades de las víctimas.

Un abogado con experiencia en casos de violencia doméstica puede salvarle la vida a una verdadera víctima. Pueden marcar la diferencia entre una víctima que escapa del abuso de manera permanente o simplemente hacer otro intento a medias e ineficaz de escapar del abuso por sí mismos.

Si se abusa de usted o conoce a alguien que lo es, comuníquese con la oficina legal de Debra A. Smith para obtener asistencia en este campo peligroso y turbulento. Somos cuidadosos, representaremos a las víctimas de manera cuidadosa y exhaustiva, guiándolas hacia un resultado en el que tengan una vida nueva, sin miedo, sin represión y sin abuso, de nadie.