View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

Debra A. Smith

Imagen de Debra Smith

Debra A. Smith es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California y ha abogado por el tema de la Violencia Doméstica y sus efectos en la familia durante 30 años. Tiene licencia para ejercer el derecho tanto en California como en Nuevo México y ha sido especialmente admitida para manejar casos en otros cinco estados (Texas, Tennessee, Ohio, Nevada y Arizona). Después de muchos años de manejar casos para una variedad de clientes, ella entiende completamente las artes de defensa y persuasión que son cruciales para la presentación de los casos ganadores en el juicio. Ella ha representado a clientes en casos pequeños y en casos de alto riesgo, tanto estatales como federales, y tiene una tasa de triunfos de más del 90% en un juicio por jurado. Es miembro del prestigioso foro "Million Dollar Advocates", que está abierto solo para los abogados que hayan obtenido veredictos superiores a $ 1,000,000.00.

Su oficina en Riverside, California, maneja casos de Derecho de Familia, Violencia Doméstica y Juventud de CPS. Debra fundó la Oficina Legal de Debra A. Smith en 1986, y desde entonces ha representado a clientes en el área de Inland Empire por casi treinta años. Centrándose en casos que involucran relaciones familiares, la oficina maneja casos de disolución, casos de órdenes de restricción y casos de menores, algunos de los cuales requieren servicios legales en las tres áreas al mismo tiempo. Debra tiene muchos años de experiencia en el tribunal y comprende los efectos en las personas de los casos de disolución y custodia. Comprender estas dinámicas a menudo afecta el resultado de un caso de manera positiva.

Debra es la autora de la serie de 3 libros titulada "Had Enough?" (¿Ya basta?), Una exposición exhaustiva de la violencia doméstica a través de vívidas historias de sobrevivientes reales. El conjunto llega a través de las barreras que a menudo erigen las víctimas del abuso, alumbrando el camino para ellos y proporcionando un método donde pueden hacer un plan realista y seguro para el viaje de la violencia doméstica.

Debra A. Smith es parte de la Junta Directiva del Alternatives to Domestic Violence Center ubicado en Riverside, California, una organización sin fines de lucro reconocida a nivel federal que brinda asistencia, ayuda legal y asesoramiento a las víctimas de violencia doméstica y abuso.

Muchos años representando clientes en su vida real, situaciones impredecibles y algunas veces violentas la han hecho comprensiva y compasiva, reflejada en su habilidad para relacionarse y entender a las personas en una amplia gama de estilos de vida y culturas, así como a sus necesidades especiales. en cada una de sus propias situaciones únicas. Fuera de la oficina, es madre de tres niños, una ávida lectora y cultivadora de palmas raras. Ella tiene una gran pasión por la equitación, la naturaleza y el aire libre, y el esquí alpino en la nieve.

Top Lawyers 2013Proudly serving the community since 1986