View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

Apoyo para Niños y Cónyuges

El apoyo para niños en California generalmente se determina mediante la aplicación de pautas de manutención de niños de California que tienen en cuenta la cantidad de tiempo que un niño pasa con cada uno de sus padres de sus ingresos o capacidad de ingresos. Family Code § 4053. Sin embargo, estas pautas no son los cálculos más simples, y en muchos casos hay margen de ajuste en función de circunstancias especiales. Podemos ayudar a nuestros clientes a comprender estas circunstancias especiales y otros desafíos de manutención infantil que incluyen:

  • Trabajo por cuenta propia:Cuando uno de los padres trabaja por cuenta propia, puede ser difícil determinar su ingreso real. Ya sea deliberadamente o no, un padre que trabaja por cuenta propia a menudo subestima el ingreso real o exagera los gastos. La determinación del flujo de caja verdadero en estas situaciones es imprescindible para una buena adjudicación de soporte.
  • Niños con necesidades especiales:Los niños con discapacidades físicas, discapacidades mentales y otras necesidades especiales pueden costar a sus padres más dinero que los niños que no tienen estas limitaciones. El tribunal a menudo modificará las recomendaciones de manutención infantil para reflejar estos costos adicionales.
  • Visitas y apoyo para niños:Desafortunadamente, es común que un padre sin custodia busque más tiempo de visita en un intento de minimizar las obligaciones de manutención infantil. Primero determinamos la custodia, luego el apoyo.
  • Modificaciones:En muchos casos, las circunstancias cambian mucho después de que los decretos de divorcio iniciales han sido finalizados, o una de las partes no cumple con el acuerdo. Podemos ayudar a los clientes a hacer cumplir las concesiones de apoyo, o solicitar al tribunal las modificaciones que sean necesarias.

Estamos aquí para ayudarlo a que todo el proceso de elaboración de los detalles de la pensión infantil sea más fácil para usted. Le guiaremos a través de cada etapa del proceso y lo ayudaremos a obtener los mejores resultados posibles.

Según la ley de California, tanto los hombres como las mujeres que están en proceso de divorcio pueden tener derecho a la manutención conyugal, dependiendo de sus circunstancias financieras y de otro tipo. La manutención del cónyuge, comúnmente conocida como pensión alimenticia, es un aspecto del divorcio que normalmente requerirá la ayuda de un abogado. Se puede otorgar a un cónyuge por un corto período de tiempo, a largo plazo o para cumplir un propósito específico. Muchos, muchos factores entran en la determinación de la cantidad de apoyo pagadero por una parte a otra, y un profesional capacitado puede ayudarlo a obtener la ventaja en esta área.

Muchos factores son considerados por los tribunales al determinar la cantidad, si la hay, de manutención conyugal que se otorgará en un divorcio.

  • La salud y la edad de cada cónyuge
  • La duración del matrimonio
  • La capacidad de ganar de cada cónyuge
  • Las necesidades de cada cónyuge se basan en sus niveles de vida durante el matrimonio
  • Propiedad, activos y obligaciones financieras separadas de cada cónyuge
  • Si un cónyuge ayudó al otro a obtener un título, una carrera o una licencia professional
  • La capacidad del cónyuge apoyado para cuidar a los niños mientras trabaja
  • El equilibrio de las dificultades entre los cónyuges
  • Si la capacidad de ingresos del cónyuge apoyado se ve afectada debido a períodos prolongados de desempleo mientras cuida del hogar o de los niños.

Sus órdenes de manutención infantil y conyugal pueden tener amplias implicaciones en su vida después del divorcio, por lo que es importante contar con un abogado experimentado que defienda en su nombre. Si necesita explorar problemas de soporte, asegúrese de ponerse en contacto con nuestra oficina para una consulta en profundidad sobre estos asuntos antes de permitir que la otra parte reciba su pedido. Conozca sus derechos y tenga un abogado altamente capacitado y con experiencia trabajando para usted.

Próximo tema >>> Establecimiento de paternidad