View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

Intervención Profesional

Abusar de otro es gratificante para ciertas personas, generalmente muy inseguras. Es peligroso para una víctima hacer un esfuerzo ineficaz para terminar con el abuso, particularmente el abuso físico. Una vez que el abusador sabe que su víctima ha intentado detenerlos y no puede hacerlo, desarrolla aún más poder y se vuelve más intimidante y peligroso.

Muchas personas maltratadas se sorprenden al descubrirse a sí mismas en una situación tan terrible y atemorizante. Saben que "no está bien", sin embargo, a menudo no creen que tengan el coraje o la fuerza para poner fin a ellos mismos. Sin embargo, cuando finalmente logran involucrar al sistema, por fin están en un camino que puede sacarlos de su confusión personal. Si se quedan con eso.

¡Deje que las autoridades lidien con el abusador! La policía es un gran aliado, como lo son los abogados y el sistema judicial. Úselos cuando lo necesite. Podría estar salvando su propia vida o la vida de sus hijos, y sin duda aumentará la calidad y la felicidad de la vida de todos los interesados.

Si sufres abusos físicos, llama a la policía inmediatamente. Incluso si tiene que esperar uno o dos días más tarde por razones de seguridad, ¡realice la llamada! La policía solo puede ayudarlo si les hace saber lo que está sucediendo, y luego debe permitirles que hagan lo que deben hacer para protegerlo. Coopere con la policía, están ahí para ayudarlo. Los Fiscales de Distrito enjuiciarán enérgicamente a los abusadores pero necesitan su ayuda. DEBE contar su historia a los investigadores, e incluso en la corte si es necesario. Esta es su oportunidad de dominar a su abusador y obtener libertad. No te pierdas esta valiosa oportunidad, tu vida, literalmente, podría depender de ello.

Póngase en contacto con un abogado calificado y agresivo que trabaja diligentemente para derrotar a los abusadores. Ellos lo protegerán en los asuntos cotidianos involucrados al dejar a un abusador. Ayudarán tanto a usted como a sus hijos a tener un nuevo comienzo en la vida, con seguridad y seguridad financiera en su lugar.

No pierda otro día, semana, mes o año con un abusador. La vida es corta, y debes buscar la felicidad todos los días. Deje que la Oficina de Leyes de Debra A. Smith lo ayude a alcanzar un lugar de libertad y seguridad. Finalmente, puedes ser libre. Solo debes tener la fuerza para alcanzarlo, posiblemente cuando estás en tu punto más débil. Si no tienes esa fuerza personalmente, contacta a Debra A. Smith. Ella lo hará por ti. Una nueva vida puede ser tuya. Pronto.