View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

Derecho Penal

¿Arrestado por violencia doméstica? ¡Necesitas los expertos para luchar por ti!

Nuestro bufete de abogados de Riverside, California, tiene más de 30 años de experiencia en el manejo de casos penales relacionados con la violencia doméstica en el Inland Empire. Hemos tratado y tenemos experiencia en el manejo de casos de violencia doméstica que involucran:

  • Relaciones familiares
  • Viviendas
  • Abuso conyugal o de pareja
  • Lesiones
  • Cargos sexuales
  • Lesiones corporales en niños

Las defensas en casos de violencia doméstica son únicas, a menudo implican acusaciones falsas, lesiones autoinfligidas, combate mutuo, defensa propia cuando son atacadas y lesiones accidentales.

Las razones de informes falsos o exagerados a menudo surgen debido a batallas de custodia, deseo de aumentos de manutención de los hijos, celos (represalias por nuevas novias / novios / cónyuge), para evitar pagar la manutención conyugal o castigo por buscar una ruptura o divorcio. Con nuestra experiencia sustancial en derecho familiar y violencia doméstica, estamos especialmente capacitados para defender los casos de violencia doméstica. Entendemos la gran cantidad de problemas subyacentes que están en juego en estas situaciones y, junto con nuestros años de experiencia en defensa, a menudo son capaces de alcanzar resultados muy deseables en casos, ya sea en juicio o en negociaciones con el Fiscal de Distrito.

Si ha sido arrestada por violencia doméstica, ¡no espere! Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de Riverside hoy!

(951) 780-5300