View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

Ley de Bienes Raíces

Los problemas relacionados con las viviendas y otras propiedades inmobiliarias a menudo surgen en el ámbito del derecho de familia. Nuestro bufete de abogados de Riverside, California, tiene años de experiencia en asuntos inmobiliarios, y debido a que el abogado William Smith también es un agente de bienes raíces con licencia, podemos estar al tanto de las leyes actuales tanto en el derecho de familia como en las áreas de bienes raíces. Algunos de los problemas de derecho de familia relacionados con bienes raíces más comunes son:

  • Comprando a la otra parte. Esto a menudo implica refinanciar o negociar para asumir la hipoteca actual y / o un plan de pago por la mitad del capital, para que una persona pueda quedarse con la casa.
  • Aplazamiento de la venta de la vivienda. Esto puede tener sentido cuando se espera hasta que los niños crezcan, el mercado cambie o cuando se hayan hecho adaptaciones especiales al hogar, como para personas con discapacidad.
  • Reembolsos. Esto incluiría cuando se usó una propiedad separada para el pago inicial en el momento de la compra, o los pagos de una hipoteca o las mejoras realizadas a una casa propiedad de la otra parte. Otras situaciones en las que se puede solicitar un reembolso es por el uso de la casa durante el divorcio cuando una de las partes está fuera, y los pagos realizados en la hipoteca después de la fecha oficial de separación.
  • El tribunal ordenó la venta de una casa. Esto podría ocurrir cuando una de las partes retrasa intencionalmente los procedimientos para retrasar la venta de la casa, o si una de las partes se niega a hacer pagos de la hipoteca o mantener la casa.

Otras áreas en las que podemos ayudar son las valoraciones de propiedades y tasaciones, comprar nuevas propiedades antes de que el divorcio sea definitivo y vender problemas o propiedades al revés.

Si tiene un asunto de derecho de familia que involucra un problema de vivienda o propiedad inmobiliaria, ¡definitivamente tenemos las habilidades y la experiencia para ayudarlo! Por favor, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy!

(951) 780-5300