View in English

Smith Law Group - Inland Empire Law Firm
Las Oficinas de la Ley de Debra A. Smith

¿Tuvo suficiente? ¡Estamos aquí para ayudar!
(951) 780-5300
CONSULTA GRATUITA    ¡Llama hoy!
Servicio Excepcional - Soluciones Asequibles

La Ley Familiar

La ley familiar es un campo de ley que se ocupa de una serie de cuestiones, todas relacionadas con las personas, sus hijos y sus propiedades. Este tipo de asuntos pueden ser muy complejos, pero incluso si no, a menudo tienen una carga emocional, ya que el resultado del caso literalmente puede afectar la vida de un individuo por muchos años más.

En la sociedad actual, los problemas de divorcio y de derecho familiar relacionados son más comunes de lo que a muchos les gustaría ver. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden encontrarse en la necesidad de disolución, determinaciones de custodia o apoyo financiero crítico y órdenes de división de propiedad. Aunque el divorcio y la custodia pueden ser emocionalmente difíciles y estresantes, estamos aquí para ayudarlo. La oficina legal de Debra A. Smith ha representado a personas de todos los ámbitos de la vida en Inland Empire durante treinta años, y está familiarizada con los tribunales locales, los jueces, los mediadores y sus políticas y procedimientos en constante cambio.

Con la disponibilidad inmediata de documentos legales "hágalo usted mismo" en estos días, muchas personas están tentadas a pasar por el proceso de divorcio sin representación legal. Aunque puede hacer esto, no es simple, y recomendamos encarecidamente que no lo haga si hay asuntos relacionados con la custodia, el apoyo o la división de la propiedad en su caso. Existen posibles dificultades en todos los aspectos del divorcio y la custodia, y el costo de un abogado suele ser mínimo en comparación con los beneficios que uno recibe con una representación efectiva. Sin experiencia legal, es fácil hacer errores costosos y, a veces, que cambian la vida.

Cuando se enfrenta a incertidumbres en estas áreas críticas de la vida, necesita el consejo claro y la fuerza de un abogado experimentado con experiencia en la protección y preservación de sus derechos. Somos conscientes de la importancia de estos asuntos para usted y su familia, y nuestro objetivo es asegurar que sus deseos sean escuchados y reconocidos, a la vez que lo ayudamos a evitar dificultades costosas y a obtener los mejores resultados posibles.

Para obtener más información acerca de cómo nuestro experimentado equipo legal puede ayudarlo a protegerlo a usted, a su familia y a sus finanzas, comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta gratuita.